domingo, 16 de octubre de 2011

ORACIÓN MISIONERA DE LOS NIÑOS

Oración misionera de los niños
Papá Dios, tú me has dado la vida, has permitido que te conozca y te ame como mi mejor amigo. A ti que siempre me acompañas y me has dado todo lo que tengo, hoy quiero ser generoso como tú me has enseñado, por eso pongo ante ti mi vida, para que todos los niños del mundo que no han oído hablar de ti, te conozcan y sean también tus amigos.
Te doy mis manos para que todos los sacerdotes que ofrecen al mundo el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo, también lo ofrezcan con su testimonio de vida y sean consuelo y presencia de tu amor para todos los niños que no son amados.
Te doy mis pies para que todos los misioneros que recorren largos caminos anunciando el Evangelio, sean recompensados por tu paz y alegría en el servicio y donación de su vida.
Te doy también mi boca para que todos los niños que te hemos conocido, seamos valientes y nunca nos avergoncemos al hablar de ti.
Te doy mi corazón para que todos los hombres nos veamos como hermanos y de este modo nos ayudemos, seamos caritativos, comprensivos, nos amemos como tú nos amas y seamos dadivosos con los que más necesitan.
Todo mi ser es tuyo, Señor, por todos los niños que sufren, pasan soledad y miedo por las guerras y la gente mala que quebranta sus derechos.
Jesús, que tu Santo Espíritu suscite en tu Iglesia muchos niños que te conozcan y te amen, para que todos unidos y consagrados a ti como discípulos y misioneros, ayudemos con nuestra vida y oración a que todos te conozcan y te amen.
Por la intercesión de la Virgen María, nuestra mamá, danos vocaciones misioneras que quieran ir allá donde nadie ha oído hablar de ti, donde no hay esperanza, para que se enciendan la luz de la fe y descubran en ti la salvación.
Sé que tú no fallas pues eres mi amigo fiel y por eso confío en ti, confía también en mi y cuenta conmigo para darte a conocer con mi vida, si tú quieres deseo ser auténtico discípulo y misionero tuyo. Amén.
Pbro. Aldo Israel Estrella García
Secretario Nacional de la IAM
OMPE México

No hay comentarios:

Publicar un comentario