ORACIÓN PARA NIÑOS

¡Quiero ser tu discípulo!

Jesús, aquí estoy
para seguirte donde tú vayas.
Quiero ser tu discípulo fiel
y aprender todo lo quieras enseñarme.
Te ofrezco todo lo bueno
que hay en mí para servir a los demás.
Estoy disponible, Señor,
para seguir tus pasos.
Estoy feliz
porque a tu lado
aprendo a vivir haciendo el bien.
Tengo muchas ganas
de crecer en la fe,
en la esperanza
y en el amor a los demás.
¡Ayúdame a vivir
como un buen discípulo!.  amen

Por mi familia
 Jesús,
te quiero pedir hoy por toda mi familia.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos…
Dales buena salud a todos
y que siempre puedan ser felices.
Que mis papás tengan trabajo
y se quieran mucho.
Que mis hermanos y yo
estudiemos todo lo que aprendemos en la escuela,
que ayudemos en casa sin protestar,
y que aprendamos a jugar juntos
y a llevarnos bien.
Quiero que siempre nos acompañes
y que vivamos muy unidos
haciendo crecer tu inmenso amor
en medio de nosotros
todos los días, en todo momento. 
Que así sea, buen Señor Jesús. Amen

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORACION DE CATEQUISTAS

POEMA VUESTRA SOY, STJ

HUELLAS EN LA ARENA